martes, 3 de mayo de 2016

Stage Line Makeup: Tinte para labios y mejillas H-Fix

Muy buenas!
Hoy queremos hablaros de uno de los productos con los que Stage Line nos sorprendió en la segunda edición del evento Mi Cosmética Bio y Más . Os hemos hablado en otras ocasiones de los productos de la marca ( aquí y aquí) pero hoy queremos centrarnos en uno de ellos que he estado utilizando los últimos meses.
Se trata del múltiple para labios y mejillas, H-Fix, un dúo de color de alta fijación y brillo que recibimos todas las asistentes en un potente tono rojo, aunque no es el único de la gama.
Este producto se caracteriza por su versatilidad, ya que se puede usar tanto en labios como en mejillas, pero también en los párpados, aunque para este fin no lo hemos probado. 
Promete un color duradero a lo largo del día y un acabado natural, mate y modulable; es decir, a más capas, más color. 

La parte del brillo no me acaba de hacer mucho porque yo nunca uso brillos labiales, pero lo realmente interesante es la parte del tinte. 
En un principio lo estuve usando como tinte labial, pero para este fin no me terminaba de convencer por sí solo ya que si comía o bebía algo, por poco que fuera, el tono quedaba bastante desigual.
Lo que sí es cierto es que, sobre un lápiz de labios queda más fijo y no se va quedando como si lo aplicásemos solo así que así sí que le doy uso en los labios. Concretamente he estado usando el perfilador hot red de nyx que ayer os enseñábamos en instagram anunciando su final XD 


Comencé a experimentar y sobre todo a probarlo en las mejillas. En este sentido me ha sorprendido y es como más me ha gustado su utilización.
Hay que aplicar muy poca cantidad y difuminar con los dedos. Hay que trabajarlo rápidamente porque enseguida se seca, lo cual hace que quede fijo y dure mucho tiempo, dura todo el día sin problemas y deja un tono muy saludable. Eso sí, si como yo sois pálidas, tened cuidado, porque al ser rojo y pigmentar bastante corremos el riesgo de pasarnos.

Me parece muy práctico sobre todo en esos días en los que vamos con prisas, de hecho lo llevo en el neceser del bolso y tiro de el muy a menudo, sobre todo cuando me maquillo después de ducharme en el gimnasio, que no me apetece recrearme mucho y así lo llevo bastante gastado ( de hecho es posible que lo veáis en los próximos terminados).
Os dejo un swatch, aunque ya os aviso que engaña, swacheado se ve más anaranjado de lo que luego queda en realidad.
En cuanto a sus ingredientes, ya sabéis que este tipo de maquillaje no utiliza los más naturales del mundo. Si esto no os importa, os lo recomiendo sin duda si os gustan los productos versátiles y prácticos.
Su precio es de 16,90€ y podéis encontrarlo aquí.

¿Conocíais Stage Line?
¿Utilizáis este tipo de productos para labios y mejillas?

6 comentarios:

  1. Yo sólo lo he probado en los labios, me tengo que animar con las mejillas!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues anímate, para mí fue todo un descubrimiento utilizarlo así! Un besazo!!!

      Eliminar
  2. Yo aún sigo buscando un tinte que dure en los labios, si este no lo hace y además tiene ése precio igual no es la mejor opción...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en los labios no me duran los que he probado, ni este ni los de The balm. La primera que encuentre uno que avise! XD

      Eliminar
  3. se ven lindos! y mas aun porque son dobles, pero es algo costoso para el bolsillo :/ me encantaria probar la marca, talvez lo vale!

    Soy nueva en el "mundo blogger" me gustaría que visites mi blog! me gustó mucho el tuyo y ya lo tengo en favoritos y siguiendo :)

    www.cheandreams.blogspot.com

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida, Cheandreams, nos encanta tenerte por aquí! La marca Stage Line es de maquillaje profesional muy utilizada en el mundo del cine y el teatro, la verdad es que hemos probado varias cosas y, en líneas generales sus productos son de calidad. Ya nos contarás si te animas!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...