domingo, 26 de junio de 2016

Sierra Bees: Organic Tamanu & Tea Tree Lip Balm

¡Muy buenas!

Hoy estoy muy contenta de poder hablaros de este producto. Hace un tiempo que os enseñé que dentro del pedido a iHerb venía el pack de 8 bálsamos labiales de Sierra Bees. Pues bien, este es uno de los 8 elegidos para empezar, pero no a dedo ni mucho menos, sino por una razón muy muy concreta:


Lo primero que hice fue informarme de sus ingredientes ya que nunca los había utilizado. El Tamanu es un cicatrizante natural y ejerce una una acción calmante sobre las pieles hirritadas. Además contiene propiedades antibacterianas. El Árbol del té también tiene propiedades antisépticas (actúa como bactericida, antifúngico y antiviral) y de interesante usos populares, como antinflamatorio, desodorante, balsámico, expectorante, cicatrizante, etc. Así que lo primero que se me vino a la cabeza fueron esas rajas que se me hacen en los labios de vez en cuando por tenerlos tan secos y que a veces dan lugar a boqueras que me hacen la vida imposible durante bastantes días en los que estoy atada a una crema bastante cara de farmacia.


Las dos primeras veces que lo probé eran rajitas pequeñas que no estaban dónde suelen salirme las boqueras. Apliqué el bálsamo y se fueron curando poco a poco en cuestión de días sin ningún tipo de problema. Pero faltaba la prueba de fuego. Pues bien, hace un par de días me salió una raja enorme en la comisura del labio que esa sí que sabía que me iba a hacer una boquera. Pues bien, después de tres días he de deciros que no ha servido para algo tan grande y que deriva en infección. Lo estuve intentando, y aunque se curó la parte más interna del labio, al salirse y ya haber infección no ha sido tan potente.

En cualquier caso creo que es maravilloso, voy a pedir un paquete de 8 sólo de este bálsamo en cuanto pueda porque sigue siendo muy útil. Porque las rajitas no van a desaparecer y está muy bien para llevarlo siempre encima e intentar prevenir que vaya a algo más. Tenéis por  4,95$ el paquete de 8 labiales en IHerb.

¿Qué os ha parecido? 
¿Tenéis este tipo de problemas también?

6 comentarios:

  1. Tiene buena pinta!
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Había probado el producto, pero no sabía donde se conseguian y por ese precio definitivamente me lo apunto♥
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Es estupendo saberlo, yo tengo uno de aloe vera que también es buenísimo para eso. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Ais, es tan cuqui... Una pena que no haya servido para lo gordo, pero bueno, supongo que cuando deriva en esos niveles la cosa se complica y no vale cualquier producto.
    Un besote!
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena pero entiendo que cuando hablamos de infecciones es otro nivel. Aunque hubiese sido ideal. De todas maneras ya digo que me parece un producto ideal sobre todo para prevenir.

      Un beso

      Eliminar
  5. Con lo adicta que soy a los bálsamos labiales voy a caer en la tentación. Además, el precio está fenomenal!

    Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...