miércoles, 17 de agosto de 2016

Seacret: minerales del Mar Muerto

¡Buenos días!

Hoy os traemos otra de las entradas de productos recientemente adquiridos. Hoy le toca el turno a Seacret, marca que hasta ahora desconocía. Si ya os conté mi experiencia con Inglot en Polonia, todos estos productos que os voy a contar ahora, también vienen de allí. Y es que cuando una va caminando tranquilamente por el centro comercial y le asaltan con ofertas no se puede resistir, y menos cuando es tu madre la que cae. Nos dieron los dos productos por el precio de uno, y es que mi única defensa consistía en la pregunta clave de si la marca testaba en animales. Y es que resulta que no, de hecho me sacó todos los productos que tenían en sus cajas el símbolo contra el testado de animales y antes de que me dejara preguntarle me dijo que tampoco contenían aceite de palma. Me caló a la primera. Así que aquí estoy yo contándoos que me he traído. 



Vamos primero con el pack de la imagen de arriba

Buffing Block:


Esto es con lo que me engancharon a mi. Resulta esto tiene tres partes con tres materiales diferentes que usados correctamente, dan un aspecto mejor y más fuerte a tus uñas. Me sacó directamente esto porque no se le escapaba ni una a la chica y debió ver mis uñas echas polvo. La verdad es que en seguida se nota el cambio y aunque solo sea porque no se me vean a rayas como las tenía antes, ya es algo. Además es algo que no me he conseguido quitar ni con aceites ni con cremas. 

Lima de uñas:


Es una lima de uñas bastante grande, yo creo que me la paso y me llevo media uña. Pero bueno, nunca viene mal y más cuando estamos cuidando las uñas. Lo mejor es que hace conjunto con el 99,9% de mi ropa.

Aceite para el cuidado de las cutículas:


De este tipo he probado ya unos cuantos aceites y la verdad es que ninguno me ha dado resultados claros. Veremos este. Lo poco que lo he probado parece más suave que otros y se absorbe rápido. Ya os contaré más adelante mis impresiones. 

Crema corporal Ocean Mist:


Con el pack te esperas una crema para manos, pero no. Te viene una crema corporal y además de 200 ml., casi nada. 

Sales del Mar Muerto:


Con esto fue con lo que encandilaron a mi madre. Se trata de un exfoliante para manos a base de sales del Mar Muerto. La verdad es que lo pudimos usar allí y te deja las manos bastante bien. Además nos dijeron que valía para tratar eccemas y problemas con la piel, así que habrá que darle caña a ver cómo va. 

Y hasta aquí las compras polacas pero no las del verano, porque esto continuará...

¿Conocíais esta marca? ¿Sabéis dónde se puede adquirir por internet?

13 comentarios:

  1. Por internet no sé, pero juraría que esta es la marca de la que me probaron cosas en Atocha el verano pasado, igual siguen allí. No me terminó de convencer lo grasas que dejaban las manos la crema de después de la exfoliación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a esa crema corporal que viene en el pack? A ver qué tal todo, porque que me mejore las uñas ya va a ser un milagro

      Eliminar
    2. He pasado por The body shop y me he acordado de esta entrada, tienen el mismo bloque para pulir las uñas a 5€, así que es fácil de encontrar.

      Eliminar
    3. He pasado por The body shop y me he acordado de esta entrada, por si os sirve, tienen el mismo bloque pulidor a 5€.

      Eliminar
  2. No conocía la marca pero la verdad es que pinta muy bien y el hecho de que no teste en animales ni lleve aceite de palma entre los ingredientes es un plus. Yo hace años que descubrí los bloques para pulir uñas y desde que los uso siempre llevo uñas "decentes" incluso cuando no las pinta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo acabo de descubrir y la verdad es que si ya no parecen una caca me doy muy por satisfecha, porque mis uñas son un desastre. Está bien saber que hay otras marcas, si no encuentro esta os preguntaré

      Eliminar
  3. Me ha encantado tus compras! Yo tampoco tengo unas uñas de anuncio (por desgracia) así que me ha gustado mucho lo que has enseñado. El exfoliante también tiene una pinta maravillosa.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! La verdad es que para las que tenemos ñas uñas mal, encontrar algo que nos vaya bien ya es todo un reto. A ver qué tal se da

      Un beso

      Eliminar
  4. La verdad es que están en varios centros comerciales y no me suelo parar, le daré una oportunidad la próxima vez, también tengo las uñas bastante mal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido la trilima. Veremos todo lo demás.

      Un beso

      Eliminar
  5. Hola! Caí también en el shoping Abasto (Buenos Aires) con el "Buffing Block" y la "prueba" en mi peor uña. No soy para nada de comprar muchos cosméticoss, pero me resultó sorprendente ya que mis uñas de docente son un desastre literal. Así también llego a tu post.
    Si podés contá cómo te resultó con el tiempo, ya que hoy lo compré (volví a buscarlo después de pensarlo).
    Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La crema hidratante no tiene nada de especial, al igual que el aceite para las cutículas: creo que ese mismo efecto podemos encontrarlo en cremas y aceites más económicos. Lo que sí que me ha gustado bastante con el paso del tiempo son las limas ya que me ayuda mucho a eliminar los restos de pintauñas y a que mis uñas parezcan más sanas. Además a mi se me rompen mucho y también ayuda a hacerlas más fuertes. Sin duda me quedo con este producto y te recomiendo que lo uses. Las sales exfoliantes no están nada mal, a mi me han gustado bastante y más con una buena crema de manos.
      Gracias a ti por leer

      Eliminar
  6. Joyaaa me la comprw y dije q hice! Asi q empece a buscar opiniones y me senti mas tranquila. Yo cuando trabaja me hacia las uñas pero por lo q me sale esto me conviene toda la vida. Veremos si seguimos con el mismo resultado. Saludosss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...