miércoles, 28 de septiembre de 2016

Amapola Bio: Crema natural de Jojoba y Sésamo

¡Muy buenos días!
Hemos estado un poco liadas la semana pasada y no hemos podido publicar como hubiéramos querido. Pero hoy ya estamos de vuelta para traeros uno de los productos que os enseñamos hace unos meses en Instagram (@medusseando) dentro del pedido que hicimos a Idun Nature. Se trata de la crema facial nutritiva de noche de Jojoba y Sésamo de Ampola Bio. Esta marca la hemos podido probar gracias al evento Mi cosmética Bio y más que hace Beauty Blog by Susana. Es increíble porque nos dieron muchas muestras de pequeño tamaño y fue así como la descubrí. Es muy difícil determinar cómo va a ser o cómo te va a ir un producto con muestras tan pequeñas, pero con éste fue instantáneo. Fue probarlo y saber que lo necesitaba. Así que me hice con el bote grande y esta es mi experiencia:


Lo que me hizo fijarme en esta crema fue que era muy hidratante. En mi rutina prima más una buena hidratación nocturna que diurna por mi ritmo de vida, así que en cuanto vi que era específica para la noche captó toda mi atención. No es la crema más ligera que he probado, pero tampoco podría decirse que es una plasta. Se aplica con facilidad y queda sensación de que tienes crema en la cara durante unos minutos, pero al poco ya se absorbe y se integra en la piel. La dejo funcionando toda la noche y el resultado al despertarme es espectacular. Se nota que ha estado actuando toda la noche y nunca me había levantado con la piel tan estupenda. De todas las que he probado sin duda es mi favorita, y aunque seguiré probando cremas, podría decir que esta es LA crema de noche definitiva para mí. Va genial para mi tipo de piel seca y aunque el olor es fuerte y curioso, pero a mí me resulta muy agradable y luego no se queda de manera molesta.


Sus ingredientes son:
Water (Aqua), Simondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Sesamun Indicum (Sesame) Seed Oil*, Triticum Vulgare (Germ) seed Oil, Cetearyl Alcohol and Cetearyl Glucoside, Glycerin*, Beeswax*, Rosmarinus Officinalis Extract, Citrus Limonum Leave Essential Oil, Limoneno. 

* ingrediente ecológico.
Producto natural con un 72% de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA


Podéis encontrar por unos 22€ los 50 ml en varias páginas web entre las que se encuentran Idun Nature y la propia web de la marca.

2 comentarios:

  1. Me llama mucho esta crema, los ingredientes son geniales, estaba pensando en comprar alguna crema natural y esta va a estar en la lista de posibilidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te la recomiendo mucho mucho mucho mucho mucho mucho. Es lo mejor que hemos probado y vamos a probar más cosas porque estamos enamoradas.

      Eliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...