martes, 13 de septiembre de 2016

Too Faced: prebase "Hangover"

Hoy traemos la reseña de un producto que, desde el momento de su lanzamiento en USA, estábamos ansiosas por probar.
Se trata de la última prebase facial de Too Faced: Hangover, que significa "resaca" en inglés, y está indicada precisamente para mejorar la piel cuando la notamos cansada, fatigada, etc...
Estamos ante una prebase hidratante e iluminadora, del tipo del Lock it featherweight primer de Kat Von D, del cual os hablamos hace tiempo aquí.
Su formato lo hace muy cómodo de usar y también de transportar, ya que no pesa y no se rompe. Es un tubo de plástico con aplicador de "pump", que también permite que salga la cantidad justa de producto y el restante no se contamine.
Contiene 40 ml. de producto, frente a los 30 de la mayoría de prebases, con lo cual, al tener un precio similar, ya nos da algo más.
Promete "resucitar" la piel, hidratarla, darle un aspecto sano y suavizarla, ayudando a mejorar la elasticidad y el tono de la misma.

Uno de sus principales ingredientes es el agua de coco, que combinada con los probióticos y electrolitos, efectivamente aporta un extra de hidratación y refresca la piel. Yo la utilizo cuando noto la piel más seca de lo normal, pero también cuando no he dormido muy allá y tengo peor cara y he de decir que noto cierta mejoría en el aspecto de la piel.
Además no contiene siliconas, por lo que no tapona los poros. No se trata de una prebase para tapar poros y alisar, con lo cual no podemos compararla con las de ese tipo, ya que su función es muy diferente.


Su textura es bastante fluida y su color es blanco, aunque no da color a la piel, sino que se aplica como una crema/serum y no deja rastro, pero sí que notamos al momento la piel refrescada, calmada y preparada para el maquillaje.
Además de mejorar el aspecto de la piel soluciona el poblema que tenemos las de piel seca de la piel bebiéndose el maquillaje, lo cual hace que este nos dure más tiempo intacto una vez aplicado.


Ingredients: 
Aqua/Water/EAU, Lactobacillus/Salix Alba Bark Ferment Filtrate, Propanediol Dicaprylate, Propanediol, Ceteareth-6 Olivate, Olive Glycerides, Lactobacillus Ferment, Aluminum Starch Octenylsuccinate, Microcrystalline Cellulose, Hydrogenated Olive Oil, Polyacrylate Crosspolymer-6, Cellulose Gum, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Pectin, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Xanthan Gum, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Juice, Lauryl Alcohol Diphosphonic Acid, Pentylene Glycol, Glycerin, Lecithin, Magnesium Aluminum Silicate, Parfum/Fragrance, Lauric Acid, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid.

Siendo un producto muy similar al primer de Kat Von D del que os hablaba antes, me parece que, en general, este tiene ingredientes algo más limpios, quizás por ello es por lo que noto más efecto en mi piel. También trae 10ml. más de cantidad, con lo que, siendo muy similar, creo que en este caso, el de Too Faced le supera. También he de decir que me está cundiendo más, por lo que, unido a todo lo anterior, hace que sea muy posible que repita con Hangover cuando se me acabe.
Su precio es de 32€, pero ya sabéis que en Sephora es bastante común encontrar descuentos del 20% (de hecho nosotras siempre que compramos lo hacemos con descuento, ya que los ponen bastante a menudo)
Si tenéis la piel mixta o grasa vuestras necesidades seguramente serán otras, pero si la tenéis seca y/ o sensible, seguro que notáis sus efectos. !Si la probáis ya nos contaréis!

¿Conocíais Hangover?
¿Soléis utilizar prebase de rostro?
¿Cuál es vuestra favorita?

4 comentarios:

  1. Me ha encantado sobretodo por algunos ingredientes que tiene, no suelo usar prebases pero tiene una pinta... que fecha de caducidad tiene?

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Escuché excelentes comentarios de esta marca pero nunca compré productos de ella. Este primer parece buenísimo ♥ ¡gracias por la reseña!
    Acabo de descubrir tu blog, tenés una nueva seguidora por GFC <3 (soy la de la foto del gatito, no sé porqué no me aparece mi foto real jaja). ¡Te espero por mi blog, The Queen Snow White!

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenos días!
    El otro día me dieron una muestra y miedo me da probarlo como me guste..
    ¡Muy buen post! seguramente en algunos secretos de belleza... ;)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post. La verdad es que estoy indecida entre tres primers. El hangover, el de Kat o el Water primer de Smashbox.

    ResponderEliminar

Gracias por leer y comentar!
No olvides que este blog se alimenta de tus comentarios, evita el spam :)
No es necesario que incluyas aquí el enlace a tu blog, podemos visitarlo desde tu perfil.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...