martes, 4 de octubre de 2016

Lush: Tratamiento de aceite caliente Damaged

¡Muy buenos días!

Comenzamos la semana con una nueva entrada y un nuevo producto de Lush que nos hemos lanzado a probar. El paso del verano al otoño es un momento de caída capilar para todo ser viviente con pelaje que se precie, y nosotras no somos menos. Los cambios de temperatura a los que nos estamos enfrentando, hace que tengamos que reforzar nuestros tratamientos de belleza. Hacía tiempo que tenía ganas de probar uno de los tratamientos de aceite caliente de esta marca, y finalmente me decanté por Damaged. 


Este tratamiento de aceite caliente se caracteriza por venir en un formato sólido, donde todos los aceites se mantienen unidos en un formato bastante cómodo para transportar. Nuestro cometido es derretirlo y convertirlo en una mascarilla capilar con una consistencia que nos permita extenderla por todo el cabello con facilidad y que éste absorba todos los nutrientes de los aceites que traen. Y eso es bastante fácil. Yo he elegido uno de los botes ya utilizados de Lush, en concreto uno de tamaño grande. Como veis en la foto, se llena bastante de agua caliente y se remueve hasta que se deshaga. Según veamos cómo va quedando la consistencia, podemos añadir más agua.


Yo he elegido esta consistencia porque me ha parecido bastante buena. Así permite que pueda extenderla por toda la melena sin problema. Huele bastante bien y aunque tuve que estar un buen rato removiendo, no es complicado el proceso. Eso sí, cuanto más caliente el agua mejor. En la tienda me dijeron que me daría para 2 veces, pero viendo la cantidad que ha quedado no es del todo cierto. Aunque yo tengo melenaza, todo el bote va a dar para 4-5 veces dependiendo de lo que me eche. Así que de precio sale bastante mejor de lo que pensaba.


El resultado en el cabello es bastante bueno: apliqué la mascarilla y me la dejé en un moño bastante   tiempo puesta. No cuesta nada aclararla en la ducha y he notado mi cabello mejor. Creo que me gusta el resultado final bastante más que con la Jasmine and Henna Fluff- Ease que no es tan nutritiva. Pero claro, hablamos de que mi cabello seco necesitaba un chute de nutrición y con ésto la verdad es que lo he conseguido. Su precio es de 9,95€, por lo que sale más barato que otras mascarillas de la marca y se ha convertido en una muy buena opción dentro de mi rutina capilar. 

8 comentarios:

  1. Voy a tenerlo en cuenta porque creo que a mi pelo de vez en cuando le vendría fenomenal. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como algo de vez en cuando está genial, te lo recomiendo

      Un beso

      Eliminar
  2. Yo soy una vaga con estas cosas, así que este tipo de productos que necesitan preparación me echan un poco para atrás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para hacerlo necesité como unos 10 minutos. Cuanto más caliente está el agua menos tiempo requiere. Pero entiendo que no todo el mundo los tiene, aunque en mi caso ha merecido la pena

      Eliminar
  3. Me encanta Lush, esta mascarilla no la he probado, pronto voy a la tienda llevar 5 botes para cambiarlos y asi aprovecho y compro algo mas, que ganas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotras llevamos ayer los 5 botes y aprovechamos para probar mascarillas nuevas. Así sí se puede. Si te animas con algo cuéntanos.

      Un saludo

      Eliminar
  4. No he probado ninguna mascarilla de Lush pero esta tiene pintaza sobre todo para darle un plus de hidratación al pelo. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego era el plus que necesitaba porque esta época del año es horrible para el pelo. La recomiendo

      Besos

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...