domingo, 14 de mayo de 2017

April empties/ Terminados de abril

Hola! Una semana tarde os traemos los terminados de abril, esperamos que nuestras experiencias os sean de utilidad y que nos contéis las vuestras. ¡Allá vamos!
Hello! One week late we bring you the April empties, we hope  our experiences are useful and that you tell us yours. Here we go!


Matarrania, Bio cleansing toner (Medussa): tenéis la reseña aquí, así que no nos enrollamos más. ¿Repetimos? No.
Review hereWill we use it again? No.

Oma Gertrude, nourishing gel (Medussa): para ser un gel natural está bien de precio y hace bastante espuma, pero ni huele a nada ni nutre la piel. Como punto a favor pongo su precio, pero personalmente no me aporta nada. ¿Repetimos? No.
For being a natural gel is well priced and does a lot of foam, but does not smell anything or nourish the skin at all. As a plus point I put its price, but nothing else. Will we use it again? No.



Kat Von D, Everlasting liquid lipstick "Nosferatu" ( Medussa): el segundo labial de la marca que se unió a mi colección, hace bastante tiempo y obviamente lo he usado mucho. Me gusta, pero con el cambio que le han hecho no sé si es cosa mía o lo veo un poco más cálido, por lo que he optado por cambiarlo por el Vampira, ya que, a la hora de ir a utilizar un tono rojo oscuro, me gusta más que este y el uso que les daría sería demasiado similar como para tener los dos. ¿Repetimos? Por ahora con este tono no. 
The second lipstick of the brand that joined my collection, a long time ago and obviously I have used it a lot. I like it, but with the change they have done I do not know if it is me or I see the color a little warmer, so I have chosen to change it for the Vampira, because when it comes to using a dark red shade, I like it darker than this and the use I would give them would be too similar to having both. Will we use it again? No right now.

Kat Von D, studded lipstick "Vampira" (Medussa): es la minitalla que venía en un set de navidades y el tono me encanta, de ahí que haya tirado para la versión líquida, porque los labiales tan oscuros en barra son más difíciles a la hora de dejar un tono uniforme. Así que me he esperado a acabar este y el nosferatu líquido para hacerme con el formato líquido de Vampira. ¿Repetimos? No.
This deluxe size came in a Christmas  set and I really like this shade, hence it has thrown for the liquid version, because lipsticks so dark in the bar are more difficult to leave a uniform tone. So I've waited to finish this and the liquid nosferatu to buy the Vampira liquid format. Will we use it again? No.



Too faced, Shadow insurance (Eve): os hable de él hace muy poco aquí. Me ha gustado mucho usarlo y me parece de las mejores prebases del mercado, pero no nos hace mucha gracia la compra de la marca por otra que testa. Ya tiene sustituto. ¿Repetimos? No.
I told you about it recently here. I liked to use it and I think it is the best primer of the market, but we do not like the purchase of the brand for another that tests. Already has substitute. Will we use it again? No.

Beauty Blender pro (Medussa): he probado varias esponjas de este tipo y la verdad es que como esta ninguna, en concreto la negra que, no sé si es cosa mía, pero me resulta un poco diferente a la rosa (más allá del color). ¿Repetimos? Sí.
I have tried several makeup sponges and this one is my favorite, specifically the black, I do not know if it is my thing, but I find it a little different from the pink one. Will we use it again? Yes.

Mary Kay, Reoli de l'oeil and powder brushes (Eve): aunque nunca fueron muy suaves con el paso del tiempo pinchan mucho y eso hace que se me irrite la piel. Así que las voy sustituyendo a medida que puedo. ¿Repetimos? No.
Although they were never very smooth with the passage of time prick a lot and irritate my skin. So I'm replacing them as I canWill we use it again? No.

Makeupgeek, "Unexpected" eyeshadow (Medussa): de mis sombras favoritas de la marca, no tenia ninguna intención especial de acabarla, pero es lo que tiene usar algo  prácticamente a diario. ¿Repetimos? Sí.
One of my favorite eyeshadows from the brand.  Will we use it again? Yes.



Urban Decay, Naked Skin foundation (Medussa): reseña aquí. Hasta hace muy poco mi base de maquillaje favorita, aunque ando buscando otras opciones ya que, aunque UD sea libre de crueldad, esta pertenece a L'oreal que no lo es (no pretendo abrir debate, es simplemente una aclaración). Además hemos encontrado una opción mucho más económica y muy parecida en cuanto a resultados. ¿Repetimos? No.
Review here. Until very recently my favorite makeup foundation, although I'm looking for other options since, although UD is a cruelty free brand, it belongs to L'oreal that is not (I do not intend to open debate, it's a clarification). In addition we have found a much more economical and very similar option in terms of results. Will we use it again? No.

Kat Von D, Tattoo Liner (Medussa): de él os hablamos aquí. Es el mejor delineador de ojos que hemos probado y no, no le hemos encontrado competencia en otros.¿Repetimos? Sí.
Review here. It is the best eyeliner we have tried and no, we have not found competition in others. Will we use it again? Yes.

Hurraw Balm, Moon balm: tenéis su reseña aquí. ¡Me encanta, me encanta y me encanta! ¿Repetimos? Sí.
Review here. I love it! Will we use it again? Yes.

4 comentarios:

  1. Coincidimos en el gel de Oma Gertrude, pero a mi si me esta gustando.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta este tipo de entradas porque reúnen mucha información. Yo solo uso maquillaje natural, pero aún así me ha resultado muy interesante. La única categoría que no he podido sustituir por su versión natural es la prebase de sombras. Mi párpado es graso, y bastante, y me encanta la shadow insurance de Too Faced que enseñáis. Veo que habéis encontrado sustituta, se puede saber cuál es? Un besoteee.

    ResponderEliminar
  3. El gel de Oma Gertrude a mí sí que me gustó mucho. No es muy nutritivo pero a mi no me reseca la piel. Me parece curioso que no os huela a nada, me lo comentaron también cuando subí post sobre él, pero a mí si que me huele muy bien, es cierto que no es un olor muy intenso pero me parece agradable. Creo que por el precio que tiene está genial. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya os lo dije, es una lástima que el desmaquillante dure tan poco, si no me lanzaría a probarlo de cabeza.
    Al veros la esponjita me doy cuenta de que las tengo un poco abandonadas, se me pasó la fiebre y volví a las brochas de siempre. Debería darles caña.

    ¿Y esa opción más económica similar a la base de UD? Mira que os gusta dejarnos con la intriga.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...