jueves, 4 de mayo de 2017

Matarrania: Bio Cleansing lotion

Hoy os traigo un producto que probé hace poco y que ya he acabado, con lo cual, es buen momento para contaros mi experiencia con él.
Sabéis que nos gusta bastante la marca Matarrania, de fabricación española e ingredientes naturales, de ella hemos probado ya varios productos y hace poco, investigando más sobre algunos de ellos y buscando una alternativa a las aguas micelares que me permitiera utilizar solo un producto desmaquillante en lugar de dos, dí con esta loción limpiadora.

Today I'm reviewing a product I've been using recently and I have already finished,so it's a good time to tell you my experience with it.
You know we like the brand Matarrania, Spanish manufacture and natural ingredients, we have already tried several products and recently, investigating more about some of them and looking for an alternative to the micellar waters that allowed me to use only a product for removing my make up instead of two,I found this cleansing lotion.


Con Agua de Rosa de Damasco, Extracto de Tomillo y aceites vírgenes de Oliva y Girasol, la loción limpiadora y desmaquillante BIO promete limpiar suave pero eficazmente la piel, además de retirar todo tipo de maquillaje, incluso el resistente al agua, de ahí que me hiciera con él para utilizar como único desmaquillante y he de decir que, a no ser que utilicéis una máscara de pestañas de esas que no se van ni con odio, es cierto que desmaquilla muy bien tanto los ojos como el rostro.
Cuando os la enseñé junto con otras compras me preguntásteis sobre su eficacia, pero sobre todo por la sensación en la piel, a muchas os preocupaba que dejase sensación grasa y he de deciros que en absoluto. Aunque quiero aclarar que he seguido utilizando un segundo paso de limpieza, la verdad es que por si sola esta loción deja la piel muy limpia y con sensación de confort.

With Damascus Rose Water, Thyme Extract and virgin olive and sunflower oils, BIO cleansing lotion promises to softly but effectively clean the skin, as well as removing all types of makeup, even waterproof, hence I I did with him to use as a unique make-up remover and I have to say that, unless you use an absolute blackest of black lash mascara, it is true that it cleanses both eyes and face very well.
When I taught you along with other purchases, you asked me about its effectiveness, but mainly about the sensation on the skin, many of you were worried that it left feeling greasy and I have to tell you that doesn't happened at all. Although I want to clarify that I have continued to use a second cleansing step, the truth is that by itself this lotion leaves the skin very clean and feeling comfortable.


Funciona como cualquier producto bifásico, hay que agitarlo y después se aplica con un algodón. ENo irrita los ojos, por lo que puede usarse sin miedo. Eso sí, tengo un pero y es su duración, ya que al maquillarme prácticamente a diario yo me lo he bebido, si os maquilláis una vez a la semana no lo notaréis, claro, pero he considerado oportuno mencionar este punto porque, en mi caso, es lo que me ha llevado a no repetir con él, ya que su precio es de 16,80€ y me ha durado poco más de un mes, sobrepasando así mi presupuesto habitual en lo que a desmaquillante se refiere.
En resumidas cuentas, es efectivo, suave y respetuoso con la piel y su envase de cristal permite la conservación óptima de sus ingredientes. Si os maquilláis de manera ocasional os lo recomiendo sin dudarlo, porque de verdad es efectivo.

It works just like any biphasic product, it has to be shaken and then applied with a cotton. It does not irritate the eyes, so it can be used without fear. I have a but and it is about duration, since I wear makeup almost daily, if you wear make up once a week  or so you will not notice that much, of course, but I considered it appropriate to mention this point because, in my case, Is what has taken me to not repurchase, since its price is 16,80€ and has lasted me about a month, surpassing there my usual budget in terms of make-up remover.
In short, it is effective, kind and respectful to the skin and its glass bottle allows the optimal conservation of its ingredients. If you wear makeup just ocasionally, I recommend it without a doubt, because it really is effective.



INGREDIENTES (INCI):
Helianthus annuus (girasol/sunflower) seed oil*, Rosa damascena (rosa de damasco/damask rose) distillate*, Olea europaea (oliva virgen extra/olive extra virgin) fruit oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (almendra/almond) oil*, Thymus vulgaris (tomillo/thyme) flower extract*, Cymbopogon martini (palmarosa) oil*, Linalool**, Geraniol**, Farnesol**. (*) de cultivo ecológico. (**) naturalmente presentes en los aceites esenciales.

¿Conocíais Matarrania?
¿Cuál es vuestro desmaquillante favorito?
Did you know Matarrania?
What is your favorite make-up remover?

4 comentarios:

  1. Esta marca me gusta, pero este producto no lo he probado. Por lo que contáis me va a encantar!! A mi lista de deseos que va. Un besoteee.

    ResponderEliminar
  2. Como os he comentado por Instagram, lo tengo en casa pero aún no lo he estrenado. Tiene muy buena pinta y tras leeros tengo más ganas aún de probarlo porque todo el mundo coincide en que es muy eficaz. En mi caso, los desmaquillantes me suelen durar mucho porque sólo me maquillo los fines de semana y en ocasiones puntuales, así que creo que en ese aspecto me irá bien.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mí me apetece un montón probarlo, soy de las que se maquilla un par de veces a la semana así que creo que me podría hacer bien el apaño, si me maquillara a diario también me lo pensaría!

    ResponderEliminar
  4. Me pasaría un poco igual, me iba a durar un suspiro aunque tiene una pinta estupenda.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...